La bloguera cubana Yoani Sánchez, premio Ortega y Gasset de periodismo, ha recibido una fuerte paliza por policías encubiertos cuando se dirigía a una manfestación contra la violencia. Yoani fue obligada a entrar en un coche y allí estuvo recibiendo malos tratos durante 20 minutos. Tres hombres fornidos la apremiaban a que no siguiese blogueando mientras la sometían a vejaciones. Lo cuenta en su blog con el título Secuestro estilo camorra
Es el estilo de Castro y sus secuaces, como sabe cualquiera que haya viajado a la isla sin llevar puesta la venda ideológica en los ojos. Y aún ha tenido suerte de que no la hayan internado en un centro para "reeducarla"...
Publicado por: Jaume | 07/11/09 en 19:24
¿Alguna prueba, aparte de que todos los voceros del fascismo se lancen a repetir a coro la misma estupdez dictada por Miami?
En Barcelona se juzga a los estudiantes, APALEADOS por la democrática pasma, la misma que tortura según AI entre otros muchos, el país rebosa mierda y corrupción, pero el perro faldero sólo ladra cuando el amo le tira la galleta.
¡Puaf! Yo.
Publicado por: Carles | 08/11/09 en 14:13
Las pruebas son las mismas que cuando los Guerrilleros de Cristo Rey daban palizas en la universidad española bajo el franquismo. El lenguaje es sorprendente semejante: ahora dicen "perros falderos" y "voceros del fascismo"; antes nos decían "rojos, si no os gusta España marcháos a Rusia". Conocemos bien las prácticas y los lenguajes, nos hemos llegado a hacer expertos.
Publicado por: Gabriel Jaraba | 08/11/09 en 17:06
Son los métodos de las dictaduras. Archisabido y archilamentable. Ahora con el trabajo añadido de controlar la red, como en Irán, China, etc. etc..
Claro que quien no quiere ver...
Publicado por: Xiruquero-kumbaià | 09/11/09 en 18:18
Lo que me parece estrafalariamente vergonzoso es el silencio de las izquierdas españolas y europeas.
Publicado por: Pepe Luis López Bulla | 15/11/09 en 12:07
Tío Pepe Luis, las izquierdas europeas no se quieren enterar, ye, yé, porque ven a Cuba como un objeto de cooperación y solidaridad (cierto y necesario)y se olvidan de que sin democratización no habrá futuro para aquella República. Una excepción: el dramático llamamiento de Enrique Meneses, el fotoperiodista que estuvo en Sierra Maestra con Fidel y el Che y dio a conocer al mundo la epopeya de su Revolución:
http://www.enriquemeneses.com/2009/11/07/pega-pero-escucha/
Publicado por: Gabriel Jaraba | 15/11/09 en 18:26
Lo malo es que las "izquierdas europeas" sí se enteran, saben perfectamente que no hay esperanza sin democracia, pero ya les va bien no incordiar con lo de Cuba, no vaya a ser que pierdan a sus votantes nostálgico-romántico-reaccionarios (los mismos que estuvieron encantados con la hagiografía del Che que filmó Soderbergh, por ejemplo, y es que todo público quiere productos a su gusto para consumirlos). Es más fácil meterse con el yanqui o con las fuerzas represoras patrias, que siempre dan ocasión de protestar un poco y sentirse mejor con uno mismo.
Publicado por: Jaume | 16/11/09 en 21:47
Cerca de la calle 23 y justo en la rotonda de la Avenida de los Presidentes, fue que vimos llegar en un auto negro –de fabricación china– a tres fornidos desconocidos: "Yoani, móntate en el auto" me dijo uno mientras me aguantaba fuertemente por la muñeca... Me negué a subir al brillante Geely y exigimos nos mostraran una identificación o una orden judicial para llevarnos...
http://varela1.blogspot.com/2009/11/yoanis-kidnapping-story.html
Publicado por: Varela | 19/11/09 en 22:13
Creo que otros propietarios del sitio debe tener www.gabrieljaraba.info como un modelo, muy limpio y el estilo amigable y excelente diseño, y mucho menos el contenido. Usted es un experto en este tema!
Publicado por: appliances repair | 09/12/11 en 23:30
Hay algunos puntos interesantes en el tiempo en este artículo, pero no sé si veo a todos ellos el centro al corazón. Hay una cierta validez, pero voy a tener opinión suspenso hasta que me veo en él más. Buen artículo, gracias y queremos más! Añadido www.gabrieljaraba.info a FeedBurner, así
Publicado por: Proviron | 10/12/11 en 3:52